miércoles, 27 de enero de 2010

Presentación de Jose

Hola me llamo Jose fracisco nací el 26 de diciembre de 1998 en Murcia. Me gusta estar en este colegio porque ya tengo un trillón de amigos, me encantan los profesores pero sobretodo la profesora Paloma es muy buena conmigo y con todo el mundo. De ella lo que más me gusta es cuándo se enrolla con nosotros , nos reímos mucho y voy a disfrutar mucho con este blog.Yo vivo en Murcia(Puente Tocinos)me encanta este pueblo porque al lado de mi casa viven un montón de amigos mios como Eva,Santiago,Pablo,Adrián,Iván y Lenin.De pequeño yo visité Chinchillla que está en Albacete, tambien visité Madrid.Me gusta mucho ir a casa de mi abuela que vive en Los Ramos allí tengo muchos amigos también por ejemplo:Juan Fran y Javi por eso por nada del mundo no quiero mudarme de casa ni de provincia porque aquí es donde tengo mi familia y mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario