sábado, 6 de marzo de 2010

Las clases de teatro

Me gustan mucho las clases de teatro que damos todos los viernes. Ya hemos hecho tres obras:
"El pajaro que quiso volar","El reino de los animales" y "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja",además de diferentes actividades como obras en pequeños grupos o improvisación. La obra que más me ha gustado ha sido "El reino de los animales". La interpretamos muy bien. Mi papel era el de narrador 2. Tenía que ingeniármelas para contar yo la historia y no el narrador 1. Me encantó como representó Salva la pantera, Iván la cebra, Laura la araña, Cate la serpiente haciendo la s exagerada, Silvia el narrador 1... Bueno, en general todos. El hacer teatro nos ha impulsado a hacer nuestra primera obra. Se llama "la Isla Secreta". Podeis ver la versión 1 en el blog.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario